Nôtre expérience
Nous sommes dévoués dès
1991 au dessin et manufacture
des machines spéciales.
De la qualité et du
continue développement
Technologie 100% espagnole exportée
dans le monde entier, et une longue et
bien attestée tradition de service au client.
Précédent
Suivant

SERVICES

MC2 Ingeniería y Sistemas S.L. se dedica desde su fundación en 1991 al diseño y fabricación de maquinaria de diversa índole, llegando desde el asesoramiento técnico y prestación de servicios de ingeniería mecánica hasta la ejecución llave en mano de máquinas e instalaciones complejas, en las siguientes líneas de producto: Energías renovables, Aeronáutica, Maquinaria autopropulsada, Estructuras especiales, Maquinaría de producción, Equipos de laboratorio e Ingeniería del espectáculo.

 

Conseil

Design

Projet

Direction d'oeuvre

E.P.C.

R et D

MC2 Ingeniería y Sistemas participa activamente como socio en numerosos programas de investigación con reconocimiento oficial, entre los que destacan los siguientes:

MC2 Ingeniería y Sistemas participó en la Actividad 9 del proyecto ConSolida, liderado por Abengoa Solar New Technologies. Dicha actividad se consagró a la obtención de hidrógeno solar, extendiéndose durante las anualidades 2009, 2010 y 2011.

MC2 Ingeniería y Sistemas ha participado en los siguientes proyectos pertenecientes a la convocatoria 2012-2014 del programa INNTERCONECTA:

Proyecto DIANNA, liderado por Airbus Military, donde MC2 fue responsable y líder de la actividad A1, dedicada a la automatización de la manipulación de grandes piezas aeronáuticas.

Proyecto ÁTICA, liderado por ITURRI, enfocado al diseño de vehículos inteligentes autotripulados para aplicaciones militares.

–Projet ADVANCED, mené par Abengoa Solar, avec la finalité du développement de capteurs photovoltaïques à très haute concentration., liderado por Abengoa Solar, dedicado al desarrollo de colectores fotovoltaicos avanzados de muy alta concentración.

–Projet NEBULA, mené par Airbus Defence and Space, dédié au développement de technologies avancées pour la manufacture de composants structurales aéronautiques.

–Projet APIA, mené par Ghenova Ingeniería, avec le but du développement de techniques pour l’auscultation automatisée des chaussées aéroportuaires.

–Projet SPIRE, mené par Ghenova Ingeniería et dévoué au développement des filtres sélectifs pour le rayonnement solaire.

Estos proyectos han sido cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del ?Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020? y el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015. 

Proyecto ESH2, liderado por Abengoa Hidrógeno, con el objetivo de promover una red de estaciones de suministro de hidrógeno para vehículos. Anualidades 2013, 2014 y 2015.

Proyecto Mecaolivar, para el desarollo de sistemas autotripulados para recolección automática. Anualidades 2014 y 2015.

En la actualidad MC2 está participando en los siguientes programas de investigación:

HORIZON 2020:

– Projet GAMER, financé par la Commission Européenne. Il s’agît d’un projet commandé par SINTEF (Norvège) avec des nombreux partenaires de plusieurs payses européennes, dont l’objectif se trouve en la production d’hydrogène par moyen de l’électrolyse à haute température.

 

 

Por su constante labor en la investigación y experimentación de nuevas tecnologías, MC2 ha merecido la calificación de PYME Innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad.

MC2 a été nominé ?Key Innovator? por la Innovation Radar Platform de la Comisión Europea, por su destacada actividad innovadora en el proyecto GAMER perteneciente al programa Horizonte 2020.

QUALITÉ

La Gérence de MC2 accepte, avec l’objectif d’atteindre la pleine satisfactions de ses clients, l’établissement d’un Système de Gestion Integrée de la Qualité et l’Environnement, fondé sur les normes UNE-EN ISO 9001:2015, EN 9100:2018 et UNE-EN ISO 14001:2015. De cette façon, l’organisation va accomplir ses Objectifs Opérationnels d’accord avec les cibles préalablement établies.

calidad1.png

UNE-EN ISO 9001:2015

Haga click sobre el botón para la descarga del FDF informativo.
Decharge pdf

EN 9100:2018

Haga click sobre el botón para la descarga del FDF informativo.
Decharge pdf

UNE-EN ISO 14001:2015

Haga click sobre el botón para la descarga del FDF informativo.
Decharge pdf

SOCIALE RESPONSABILITÉ

El día 12 de febrero de 2016 se cumplió el 25 aniversario de la fundación de MC2, celebrándose una jornada conmemorativa en la que participó el personal de la empresa con sus familias.?

MC2 contribuye con caravanas solidaras que tienen por objetivo comunidades desfavorecidas del norte de África.?

 

MC2 patrocina al equipo de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, prestándole apoyo técnico y económico.?

 

MC2 es promotor y patrocinador de la competición Trabuquete Student para estudiantes de ingeniería, cuya finalidad es la construcción y competición de catapultas experimentales de alto rendimiento.

MC2 patrocina los premios Jaime del Pozo Martín, concedidos a estudiantes destacados de ingeniería mecánica.

Uno de los objetivos de MC2 es el fomento de actividades estudiantiles en el campo de la Ingeniería Mecánica relacionadas con el diseño y la fabricación de maquinaria de diversa índole, colaborando en la organización y financiación de las Olimpiadas Nacionales en Teoría de Máquinas y Mecanismos que celebran bianualmente las escuelas de Ingeniería españolas. 

CONTACT

Teléfono (+34) 954987388

Fax (+34) 954536832

Calle Diego Angulo Íñiguez 16 1ºA

41018 Sevilla (ESPAÑA)